Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un encuntro inesperado..Katherine.
Dom Jul 31, 2011 10:03 am por Klaus

» Besos.. 1,2,3..?'
Dom Jul 31, 2011 9:57 am por Invitado

» Retame...Onroll.
Lun Jul 18, 2011 2:47 pm por Damon Salvatore

» Ponle pareja al de arriba'
Lun Jul 18, 2011 2:45 pm por Damon Salvatore

» Hablando con Bonnie?
Dom Jul 17, 2011 4:17 pm por Bonnie Bennett

» Personajes disponibles
Sáb Jul 16, 2011 2:05 pm por Damon Salvatore

» Sola en casa..Katherine)
Jue Jul 14, 2011 10:35 am por Invitado

» Just a Break(Elena)
Mar Jul 12, 2011 10:42 am por Invitado

» Mucho gusto Julian?
Mar Jul 12, 2011 10:33 am por Isabella swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Los posteadores más activos de la semana


Hablando con Bonnie?

Ir abajo

Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26, 2011 9:19 pm

Estaba totalmente confundida , no sabia si sentia algo pro Damon ya que ultimamente pensaba en el , pporque tenia que preocuparse muchoi po mi ese era el problema siempre estaba alli para ayudarme en todo y con sus plabras que me decian hacian que em confunda cada dia mas ..
LLegue a casa de Bonnie necesitaba hablar con ella era urgente , al llegar toque la puerta esperando que me abra..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Dom Jun 26, 2011 9:24 pm

estaba practicando unos hechizos..cuando tocaron la puerta, fui a abir rapidamente y ahi estaba elena-hola¡....-dije sonriendo, la sallude kn un abrazo...
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26, 2011 9:25 pm

Espere solo unos 5 minutos ,es alli cuando abri la puerta .
Hola Binnie dije contestandole el saludo ..
Como has estado dije entrando .. Me imagino que estas practicando uno de tus echizos verdad ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Dom Jun 26, 2011 9:32 pm

ola...si bueno eh estado algo ocupada...siempre perfeccionando mic echizos ii tu como has estado??-pregunte...veia su preocupacion en su rostro-algo te preocpa??...que es???-pregunte mintras entrabamos a la casa-ven vamos a sentarnos ii me cuentas todo...
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26, 2011 9:35 pm

Me alegra que todo te vaya bien Bonnie , dije mirandola , pero sabia que ella se daria cuenta de mi preocupacion .
Bueno Bonnie la verdad estoy confundida , dije sentandome en el sofa .
Bonnie sabes que amo a Stefan peor Damon esta siempre alli presente en todo momento cuidndome y eso em tiene confundida no se si sienta algo por el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Dom Jun 26, 2011 9:39 pm

vaya...ya comprendo tu preocupacion-dije agarrandole del hombro-trankila..solo debes seguir tu corazon, Stefan te ama y Damon...no lo se....desbes escoger a la persona mas segura...weno en este caso al vampiro mas seguro-dije sonriendo-y xk stefan no esta cntigo??-pregunte algo asombrada
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26, 2011 9:42 pm

Lo se Bonnie , se que deberia estar con la persona indicada perfecta pero Stefna hizo algo que no me gusto . Fue avisitar a KATHERINE y no me aviso ,eso me incomodo algo .
Bueno ahora Damon se porta de lo mejro conmigo y eos me agrad a, pero amo a Stefan ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Dom Jun 26, 2011 10:28 pm

espera...dices k fue a visitar a katherine, le preguntaste para k??-le pregunte-oh¡ xk los hombre son tan estupidos....-sonrei
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:03 pm

Si bonnie Stefan fue a visitar a Kaht y estuvieorna solos, y ya te imaginras todo lo que hicieron porque Kath no creo que se haya quedado de brazos cruzados al tener frente a Stefan , eso e slo que me molesto ..
y si Kath no me decia Stefan jamas me iba decir o que ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Lun Jun 27, 2011 8:07 pm

...wow...cuando lo vea le sakare la vdd de lo ke icieron..komo sea-dije molesta-komo es posible k la haya visitado..el sabe k ella no es un angelito¡¡¡¡
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:10 pm

lO se Bonnie , pero asegura que lo visito para haga tratos con ella
y nose si creerle , talvez como dice kaht stefan aun siente algo por ella , es por eso que yo tambien fui a ver a Damon a solos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Lun Jun 27, 2011 8:13 pm

weno talvz es cierto...-dije pensando-te parefce si le sako la vdd la prixima vz k lo vea??-pregunte-recuerda k puedo-dije asiendo unna sonrisa malevola xD
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:16 pm

Espera Bonnie no intentes hacerle nada a Stefan eh , se que puede sufrir con la magia que usarias en el , solo quuiero una cosa, no le digaS que nose que sienta algo por damon eso jamas debe saber.,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Lun Jun 27, 2011 8:18 pm

esta nbn..trankila no le dire nada-diuje bajando la cabeza-ii tampoko no le hare nada...jummm...-dije molesta
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:20 pm

Bonnie se que me quieres ayudar pero prefiero no enterarme si paso algo
porque eso seria lo peor para mi ..
Sabes que Stefan me ama pero ahora nose que pensar ya que paso tiempo solos con damon pues me tiene algo confundida.ñ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Lun Jun 27, 2011 8:27 pm

trankila....ademas tampoko kisiera saber lo k isieron ahui...si esk isieron algo malo?-dije sonriendo-trankila ia no estz knfundida....todo mejorara
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:29 pm

No sabia lo que me pasaba , esto era muy complicado para mi , peor tampoco dejaria a Stefan para que kath este feliz con el eso jamas .
Sabes Bonnie hagamos algo para distraernos , mejor dime viste a Jeremy que ultimamente no lo veoa casi en casa y eos me preocuba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Lun Jun 27, 2011 8:31 pm

klaro...hagamos otra cosa-dije nriendo-weno la vdd ek ase un tiempo k no lo veo...no tngo idea de donde esta...-dije algo triste-pero supongo k debe etar bn no?
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:33 pm

Bonnie ultimamente Jer esta muy raro nose que le pasa , bueno no quiero preocuparte mas si , suficiente tienes con mis problemas.
Ahora que te parece si hacemos algo para comer o pedimos pizas, y llamamenos a CAROL ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Dom Jul 03, 2011 8:36 pm

weno tiempo k no ablo kn Jer...-dijee-klaro...tu llama a carol ii io pido la pizza ok?-pregunte
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Invitado el Vie Jul 15, 2011 2:56 pm

Cuando dijo que hace dias que no hablaba con Jer le mire con una sonrisa.
pense que tu y el se veian seguido ya que Jer esta muy pendiente de ti .
Bonnie llamo a las pizas mientars que yo llamaba a Carol.
Ya biene Carol amiga dije sentandome en el sofa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Bonnie Bennett el Dom Jul 17, 2011 4:17 pm

pedi las pizzas ii una vz k lo ice me fui a sentar al sofa con elena...habia escuchado lo que dijo ii l3 respondi-weno asi era...pero ultimamnte no se.....no lo veo mucho.....supondo k estara demaziado okupado no?
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con Bonnie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.