Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un encuntro inesperado..Katherine.
Dom Jul 31, 2011 10:03 am por Klaus

» Besos.. 1,2,3..?'
Dom Jul 31, 2011 9:57 am por Invitado

» Retame...Onroll.
Lun Jul 18, 2011 2:47 pm por Damon Salvatore

» Ponle pareja al de arriba'
Lun Jul 18, 2011 2:45 pm por Damon Salvatore

» Hablando con Bonnie?
Dom Jul 17, 2011 4:17 pm por Bonnie Bennett

» Personajes disponibles
Sáb Jul 16, 2011 2:05 pm por Damon Salvatore

» Sola en casa..Katherine)
Jue Jul 14, 2011 10:35 am por Invitado

» Just a Break(Elena)
Mar Jul 12, 2011 10:42 am por Invitado

» Mucho gusto Julian?
Mar Jul 12, 2011 10:33 am por Isabella swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Los posteadores más activos de la semana


Esta bien Elena hablemos

Ir abajo

Esta bien Elena hablemos

Mensaje  Stefan Salvatore el Dom Jun 26, 2011 10:08 pm

Llegamos a la casa, me quite la chaqueta mientras que veia como Elena se sentaba en el mueble al parecer nerviosa, me preocupe un poco porque no hablaba pero si sollozaba me acerque a ella y me arrodille para ponerme a su altura, con un dedo levante su barbilla para verla mejor - vamos Elena, no estoy molesto contigo, sabia que algun dia iba a pasar esto, hay que hablar Elena, te escucho
avatar
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : con Elena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta bien Elena hablemos

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26, 2011 10:12 pm

Todo habia pasado tan rapido que nisiquiera habia tenido tiempo de decirle unas cosas a KATH , ya que Stefan m etrajo a casa .
Stefna lo siento yo .. no queria que pase nada de esto sabes que te amo con todo mi ser pero me dolio mucho las palabras de KATH -dije mirandole alos ojos , en eso cayo una gota de lagrima de ojos , y lo abrace muy fuerte a Stefan . -sabes que te amo y nunca quiero estar lejos de ti ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esta bien Elena hablemos

Mensaje  Stefan Salvatore el Dom Jun 26, 2011 10:16 pm

lo se, elena yo también te amo daria la vida por ti.
Me preocupe y alze nuevamente su rostro - no llores Elena, no por mi, le dije
La abraze de nuevo y acaricie su cabello, pense que este iba a ser el fin, pense que me ibas a dejar Elena, luego me separe de ella, como te dige no estoy molesto contigo no podria estarlo jamas pero si quieres que esto termine lo entiendo
avatar
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : con Elena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta bien Elena hablemos

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 10:23 am

Este amor que sentia por Stefan no sentia por nadie , el era mi vida entera y jamas lo dejaria por nadie . Cuando derrpente cayeron mis lagrimas el no dudo en levantar mi rostro en la cual nos encontrabamos frente a frente .
-Stefan no vuelvas a decir eso , claro que jamas te dejare y tu lo sabes - dije sentandome mientras que el se alejaba un poco de mi .
Me alegra que no estes molesto conmigo Stefan porque yo tampoco lo estoy , y claro que esto no se acabara mucho menos ahora . tu eres mi vida , te entregue todo de mi y no seria justo que esto llegue asu fin . o que crees Stefann ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esta bien Elena hablemos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.