Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un encuntro inesperado..Katherine.
Dom Jul 31, 2011 10:03 am por Klaus

» Besos.. 1,2,3..?'
Dom Jul 31, 2011 9:57 am por Invitado

» Retame...Onroll.
Lun Jul 18, 2011 2:47 pm por Damon Salvatore

» Ponle pareja al de arriba'
Lun Jul 18, 2011 2:45 pm por Damon Salvatore

» Hablando con Bonnie?
Dom Jul 17, 2011 4:17 pm por Bonnie Bennett

» Personajes disponibles
Sáb Jul 16, 2011 2:05 pm por Damon Salvatore

» Sola en casa..Katherine)
Jue Jul 14, 2011 10:35 am por Invitado

» Just a Break(Elena)
Mar Jul 12, 2011 10:42 am por Invitado

» Mucho gusto Julian?
Mar Jul 12, 2011 10:33 am por Isabella swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Los posteadores más activos de la semana


Sola en casa..Katherine)

Ir abajo

Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:25 pm

Jeremy habia salido con Vicky y me quede sola , pero antes habia llamado a Stefan para que venga para hacer algo ya que estaba sola, y el me dijo que vendria cuando se desocuparia ..
Me recoste enb mi cama escribiendo mi diario ya que hace tiempo no escribia y ahora tenia mucha inspracion para hacerlo .
Cuando derrpente senti algo raro pense que Stefan habia llegado y no me levante solo grite . -Stefan amor , entra mi habitacion esta abierto - dije entre ,los vientos para cotinuar con lo que hacia .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:34 pm

Ahora que las cosas se habian arreglado bueno por lo que creia yo..fui de una visita improvista en la casa de Elena queria que me haga un favor, no me importaba si aceptaba o no..igual lo iba a hacer.. entre y la ilusa pense de nuevo que era Stefan..
- Desde cuando vas a hacer la pregunta normal..quien es ?.. -le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:40 pm

Seguia escribiendo sin levantar a mirada peor al ori la voz de una mujer slate del susto y me levante rapidamente . -Tu , que haces aqui Kath¿ y que te preocupa si no digo quien es .
Ahora que quieres kath vienes a decirme que te viste con Stefan otra vez , bien si es asi pues no me interesa oirte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 8:53 pm

- Stefan no siempre es el tema de conversación. - le dije decidida.
- aver Elena hablemos si ? - me sente en su cama mientras que miraba la habitación.
- no me imaginaba que fuera esta tu habitación para alguien como tu es muy grande.
- que es esto ? .. - le arranche el libro que tenia en su mano - es tu diario ? - rei
- ahora que lo recuerdo Damon y Stefan tiene uno parecido - abri el libro y empeze a leer en voz alta.

Junio 18 , 2009
El dia fue muy aterrador para mi, primero un cuervo habia chocado en el parabrisas en donde Caroline, Bonnie y yo nos hallabamos luego un chico lindo llego a mi instituto y vaya que si era lindo..me lo volvi a encontrar en el cementerio..y blablabla


- Ahhy que romantico!! - dije de mala gana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Mar Jun 28, 2011 6:04 pm

Esta bien Kath Stefan no siempre sera el tema principal para hablar pero dime que haces aqui en mi casa ..
Y si mi habitacion te parece muy grande pues esa no es asunto tuya no crees , yo vivo en como se de la gana , esta vez Kaht me habia colmado la poca paciencia que me quedaba con ella y no me maguante de hablarle como se merecia , mientras que mi diario lo tenia en mi mano pero derrepente Kath se me acerco y me la quito .
Me quede mirando cuando abrio para leer , hasta por un momento pense que lo romperia o se lo llevaria . -Kaht no tienes porque leer mi diario , dejalo , porfavor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Miér Jun 29, 2011 3:10 pm

- bien - tire su diario a la cama - feliz ?..pero que amargada que eres.. - rodee los ojos y me sente a su lado.
- en fin..solo vine para tratar de tener una buena conversación entre nosotras.
- hay vampiros y licantropos que me quieren matar..y tu estas incluida en esto.ya que al ser mi doble mis problemas también son tuyos..
- no soy de pedir..pero si se trata de mi vida haria lo que fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Miér Jun 29, 2011 6:32 pm

Al ver que se sento alado mio en mi cama , movi la cabeza alejandome un poco de ella para luego dar un suspiro .
Habia escuchado atentamente todo lo que decia Kaht y cuando dijo que estaba en peligro alce la ceja mirandola seria . -Kath si te siguen no es mi problema proque tu misma buscaste todo eso y ahora no creas que me chantajearas tampoco haras que haga algo para ayudarte , proque yo que recuerde del quien deberias tener mucho mas miedo es de Klaus no crees . Ahora que habia dicho que esta en peligro pues eso significaba que yo estaba en mas peligro que ella , ya que soy su doble era muy facil que me confundieran con ella por mas que Stefan y DAmon me cuiden asiq ue no me quedaba otra cosa que aceptar todo lo que diga ella .
-Kath estoy de acuerdo contigo que quieres que haga para que estes en proteccion y no solo tu sino yo tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Miér Jun 29, 2011 8:37 pm

rei - ja! yo no temo a Klaus..no tengo porque hacerlo..si es cierto me quiere matar y que!..ya muchos lo han intentando y mirame! - me señale - sigo intacta.
- bien..entonces estaremos negociando..yo les dare cualquiera información que tenga..
- y ustedes me daran cualquier aviso..sobre las visitas que Mystic Falls traiga.
- no puedo salir de este pueblucho ya que estaria indefensa..y como aqui digamos me divierto más que en otro lado he decidido quedarme por un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Vie Jul 01, 2011 3:52 pm

Hbaer Kahterine estosolo sera entre tu y yo nadie mas estamos , proque no quiero que sepa Stefan tampoco Damon . Cuando derrepente estaba encima de la cama me levante para pedirle mi diario .-Bueno Kath si no te molesta ahora me lo puedes dar mi diario que tengo que guardar -dije parandome delante de ella .
A kath otra cosa tampoco quiero que se entere esto Jer , el no debe saber nada de esto , finalice esperando que me devuelva mi diario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Dom Jul 10, 2011 10:52 pm

- ahy pero que dramatica - rodee los ojos.
- bien toma tu diario.. - le entrege..y escuche lo que dijo.
- pero que tiene que se entere Damon y Stefan ?..acaso estarias haciendo algo malo?
- no lo creo además..de alguna u otra forma se van a enterar..es más Stefan ya lo sabe ya que aquel dia que fue a mi departamente hablemos sobre eso y tu "seguridad"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 10:46 am

Me puse feliz cuando me lo devolvio mi diario `porque pensaba que ya no volveria a tenerlo ya que Kath era capaza de botarlo o hacerlo pedazos .
-Kath estas diciendo enserio de que Stefna ya lo sabe , entoces no habra problemas en nada , y dices que hablaron de esto cuando fue atu casa . cuando dijo eso me senti culpable por no haberlo creido y por haberle dicho las barbaridades , ahora necesitaba hablar con el y pedirle que me perdone .-Sabes donde esta Stefan Kath quisiera que venga ahora ,quiero pedirle perdon proque fui injusta con el cuando me dijo que habia ido a buscrate verdad? no lo crei.
Stefan siempre cuidandome y yo era una tonta haber dudado de el .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 9:49 pm

-él siempre tan caballeroso .. ahy mi Stefan..donde estara? - cambie el tono de voz imitando la voz de Elena..
- mm pero que horrible peinado que tienes..todo tu cabello lacio...mm la proxima vez tendre que laciarmelo..- estaba pensando en un problema..copiarme de Elena.. total no iba a ser tan dificil en lo absoluuto no iba a ser dificil..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Invitado el Jue Jul 14, 2011 10:35 am

Cuando escuche su vos decir de una forma muy parecida ala mia . Kath , no trates de imitarme que no tew saldra y deja de expresarte de esa manera de Stefan .
me quede un momento en silencio porque veia que Khat estaba callada y se que pensaba en algo pero que sera .
-kath en que piensas , o piensas llamas a Stefan ahora .y sabes una cosa mi cabello es asi y nadie hara que lo cambie , porque no quisiera ser rulitos como tu .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en casa..Katherine)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.