Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un encuntro inesperado..Katherine.
Dom Jul 31, 2011 10:03 am por Klaus

» Besos.. 1,2,3..?'
Dom Jul 31, 2011 9:57 am por Invitado

» Retame...Onroll.
Lun Jul 18, 2011 2:47 pm por Damon Salvatore

» Ponle pareja al de arriba'
Lun Jul 18, 2011 2:45 pm por Damon Salvatore

» Hablando con Bonnie?
Dom Jul 17, 2011 4:17 pm por Bonnie Bennett

» Personajes disponibles
Sáb Jul 16, 2011 2:05 pm por Damon Salvatore

» Sola en casa..Katherine)
Jue Jul 14, 2011 10:35 am por Invitado

» Just a Break(Elena)
Mar Jul 12, 2011 10:42 am por Invitado

» Mucho gusto Julian?
Mar Jul 12, 2011 10:33 am por Isabella swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Los posteadores más activos de la semana

Soy vegetarina,tranquilo

Soy vegetarina,tranquilo

Mensaje  Caroline Forbes el Lun Jun 27, 2011 9:21 pm

Decidi salir a caminar un poco simulando una vida humana,compre un poco de fruta para mi mamá que le encantaba las fresas especialmente cuando senti el olor a licantropo, voltie rapidamente y observe quien era, tenia miedo que fuera uno de esos licantropos cazavampiros - que quieres ? - dije decidida y asustada a la vez
Caroline Forbes

Ver perfil de usuario http://vampirediaries-amors.foroperu.org

Re: Soy vegetarina,tranquilo

Mensaje  Julian Garcia el Lun Jun 27, 2011 9:28 pm

Estaba llendome a mi casa y para eso tome un atajo en uno de los callejones, meti mis manos a los bolsillos y segui caminando,estaba demasiado cansado,habia atendido a muchos pacientes y me iban a suplir esta noche,no podia trabajar asi y menos operar.
Una chica caminaba delante de mi,que hacia alguien en un lugar asi?
Ella me noto y volteo algo asustada por mi presencia,creia que podia hacerle daño pero no,seria incapaz a menos que este en transformacion y no pueda controlarme.
Pero....no era posible, su olor me supo a Katherine..la chica vampira,esta rubia tambien lo era..vaya! dos en una semana y un parecido asombroso,esto era interesante
-Tranquila, solo tome este atajo para llegar mas rapido a casa,no te hare daño-guarde dsitancia para que confiara en mis palabras que no la dañaria
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caroline Forbes el Lun Jun 27, 2011 9:35 pm

No sabia si creer en sus palabras o no pero parecia alguien honesto, me relaje un poco -uff!! que bueno por poco pense que eras uno de esos cazadores que andan rodeando a los vampiros ultimamente - le dije, mire alrededor en busca de algun "chismoso" humano pero no, no habia nadie más.
Caroline Forbes

Mensaje  Julian Garcia el Lun Jun 27, 2011 10:56 pm

Su rostro estaba mas alivianado cuando hable
-Si, de verdad...no pienso tocarte ni un solo cabello, no soy de esos...ni mucho menos un licantropo con odio hacia ustedes, no me han hecho nada para odiarlos...o al menos tu no lo haz hecho...eso espero-dije entre dientes recordando a Tatiana..mi amiga
-Tu no eres la unica vampira que ronda por aqui verdad?..he conocido otra y seguro habran mas y de ambos sexos...aun no me cabe en la cabeza como es que existimos-agache un poco la misma algo pensativo
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caroline Forbes el Lun Jun 27, 2011 11:00 pm

lo se, es algo raro aveces siento como si hubiera salido de una leyenda me ha tomado meses para aceptar lo que soy, pero en cierto modo me gusta - dije alegre - porque no soy igual a los demás..no soy una mas del montón ..sino soy diferente y eso es algo bueno..
Caroline Forbes

Mensaje  Julian Garcia el Lun Jun 27, 2011 11:04 pm

Escuche atento sus palabras, tenia toda la razon del mundo, eramos diferentes y mas que fenomenos eramos especiales, no me sentia mas que un humano pero si me alegraba tener la gran fuerza que los lobos poseemos y que un humano no.
Tener una doble identidad como un heroe de comic, que chistoso! pero real
-Bueno, asi lo quiso Dios-sonrei, no se porque dije eso,pero me salio
-Desde hace cuanto?-esta chica me interesaba conocerla mas, no era tan arrogante como demas
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caroline Forbes el Lun Jun 27, 2011 11:09 pm

soy reciente tengo apenas unos seis meses aunque suene raro no cazo humanos sino animales trato que mi dieta sea por asi decirlo vegetariana aunque suele hacerse dificil para mi tener a humanos cerca, pero me siento orgullosa para mi es un gran logro solo he probado la sangre humana una vez..pero creo que estamos hablando mucho de mi, tu vida es mas interesante que la mia, y tu desde cuando eres un licantropo?
Caroline Forbes

Mensaje  Julian Garcia el Lun Jun 27, 2011 11:25 pm

Era interesante su historia, no era facil resistirse a la sangre humana, sabia muy bien que para ellos era una delicia y muy pocos tenian el valor de no tocar a ningun humano aunque los pobres animales pagaran las consecuencias.
-Interesante...y bueno, es poco tiempo para que estes acostumbrada , claro! aunque te den ganas de probar una gota de una persona,tu lo superaste sola o...alguien te apoyo...un humano, vampiro o...que se yo?-le interrogue
-Mi vida..ah!-hice un pequeño suspiro-la primera vez que me converti fue hace 10 años, alos 20..ahora tengo 30...llevo 10 años cargando con esto y estoy mas que acostubrado aunque cuando estoy muy enojado sale a flote mi lado animal y me cuesta controlarlo-finalize
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caroline Forbes el Lun Jun 27, 2011 11:29 pm

una pregunta..hay alguna solución para no convertirte en licantropa en luna nueva ?, es que tengo un amigo que es licantropo igual que tu y aun no sabe controlar sus instintos, en cada luna nueva se transforma en licantropo, y a mi me cuesta mucho ayudarlo porque como soy vampira no puedo estar cerca a él dia en que se transforma
Caroline Forbes

Mensaje  Julian Garcia el Mar Jun 28, 2011 4:34 pm

-Lamento informarte que no,tal vez lo haya pero no conozco ninguna solucion a este problema, ya me acostumbre y el deberia tratar...es nuevo,supongo no?-asi que habia otro licantropo, jamas me imagine encontrarme a alguien como yo y menos en un lugar tan pequeño.
-Y..el es el unico o hay mas?...cuantos vampiros conoces...o mejor dicho,cuantos hay aqui?-me cruze de brazos mirandola fijamente
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caroline Forbes el Dom Jul 10, 2011 11:54 pm

No me gustaba mucho que se me quedaran mirando fijamente..no se porque pero me fastidiaba un poco..

si es nuevo, y si conosco a varios vampiros aver por ejemplo a Damon y Stefan Salvatore, a Katherine Pierce ...y no tengo una respuesta exacta para saber cuantos vampiros ahy aqui..pero solo te puedo decir..que son muchos
Caroline Forbes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado