Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un encuntro inesperado..Katherine.
Dom Jul 31, 2011 10:03 am por Klaus

» Besos.. 1,2,3..?'
Dom Jul 31, 2011 9:57 am por Invitado

» Retame...Onroll.
Lun Jul 18, 2011 2:47 pm por Damon Salvatore

» Ponle pareja al de arriba'
Lun Jul 18, 2011 2:45 pm por Damon Salvatore

» Hablando con Bonnie?
Dom Jul 17, 2011 4:17 pm por Bonnie Bennett

» Personajes disponibles
Sáb Jul 16, 2011 2:05 pm por Damon Salvatore

» Sola en casa..Katherine)
Jue Jul 14, 2011 10:35 am por Invitado

» Just a Break(Elena)
Mar Jul 12, 2011 10:42 am por Invitado

» Mucho gusto Julian?
Mar Jul 12, 2011 10:33 am por Isabella swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Los posteadores más activos de la semana

Tu eres?(Jess)

Tu eres?(Jess)

Mensaje  Julian Garcia el Mar Jun 28, 2011 7:38 pm

Tenia descanso de una hora solamente antes de operar a mi primera paciente del dia de hoy,esta vez si estaba con animos no como aquel dia en que no era conveniente trabajar.
Sali de mi consultorio a la sala de espera, habian muchas personas esperando cita, me sente en una de las sillas luego de ir a comprar un cafe para estar mas activo.
Suspire fuertemente y di el primer sorbo,estsba caliente la bebida,me apoye en el respaldo de la silla para mirar a las personas que llegaban y se iban
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Re: Tu eres?(Jess)

Mensaje  Jessica Biel el Mar Jun 28, 2011 8:08 pm

Hoy iba a ser un dia de full trabajo, sali de mi casa preocupada ya que me encontraba retrasada por unos diez minutos..llegue a la justa, me fui hacia el consultorio donde me entregaron una ficha sobre los pacientes que iba a atender hoy, me quedaba una hora libre por lo que decidi salir a beber algo, me sente a lado de un.. bueno no era exactamente un chico..sino alguien mas so menos de mi edad..en fin, para entretenerme lei la ficha analizando el nombre de los pacientes, para no olvidarme de ninguno, porque si me olvidaba de alguno pensarian que era inexperta como enfermera
Jessica Biel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julian Garcia el Mar Jun 28, 2011 9:43 pm

Una chica se sento a mi lado a beber algo,trabajaba aqui mismo y....ay no!era ella,la mujer que casi atropello cuando venia para aca,y todo por levantarme tarde,el despertador se tiene la culpa!
Que me vea no?igual no soy un cobarde
-EH..hola...eres...mmm no se si me reconozcas pero..-la verdad aunque trabajabamos aqui en mi vida me habia fijado de ella, igual iba a cumplir un mes aqui todavia
-Soy Julian-si sabia quien era bien y si no tambien-mucho gusto-extendi mi mano para saluadar
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jessica Biel el Mar Jun 28, 2011 9:49 pm

Me saludo levante la vista y para mi sorpresa era el mismo chico que casi me atropella por un descuido suyo, estaba algo avergonzada porque le habia mandado toda clase de maldiciones, ahora que me encontraba tranquila respondi a su saludo.
- por supuesto que me acuerdo de ti - respondi a su saludo - eres el chico despistado que por poco me atropella en la mañana..seria raro decir mucho gusto despues de aquel incidente pero no te tengo rencor asi que..mucho gusto Julian soy Jessica.
Jessica Biel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julian Garcia el Miér Jun 29, 2011 8:43 pm

Diablos, se habia acordado de mi y yo con mi cara de estupido
Tenia todo el derecho de ponerse asi en contra mia
-HEHEH...bueno, perdona, de verdad...no hay rencores pero queria pedirte perdon, venia tarde y tenia operacion asi que maneje como idiota y no te vi, lo lamento-di otro sorbo ya que hable muy rapido
-Jessica...ammm, lindo..bueno, que te digo., te puedo invitar una cena cuando acabemos aqui, si gustas, claro esta...que dices?
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jessica Biel el Miér Jun 29, 2011 10:24 pm

claro que acepto..no tengo nada que hacer por la noche..- mire mi ficha y ahi decia el nombre del doctor Julian Garcia..
- tu apellido es Garcia ? .. - pregunte..me sentia tonta al preguntarle pero quizas me hubiera equivocado además nada perdia preguntando
Jessica Biel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julian Garcia el Vie Jul 01, 2011 2:57 pm

-vale, me alegra-tal vez era una forma ya muy trillada y simple de disculparme pero que mas podria hacer, en ese momento no me venia nada mas a la cabeza que eso y no queria que el tiempo pasara y pasara sin hacer nada
-Ammm..si, asi es-repondi a su pregunta-y el tuyo es?....-arque una ceja entrecerrando los ojos para mirarle-Jessica.....mmmm
Julian Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado