Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un encuntro inesperado..Katherine.
Dom Jul 31, 2011 10:03 am por Klaus

» Besos.. 1,2,3..?'
Dom Jul 31, 2011 9:57 am por Invitado

» Retame...Onroll.
Lun Jul 18, 2011 2:47 pm por Damon Salvatore

» Ponle pareja al de arriba'
Lun Jul 18, 2011 2:45 pm por Damon Salvatore

» Hablando con Bonnie?
Dom Jul 17, 2011 4:17 pm por Bonnie Bennett

» Personajes disponibles
Sáb Jul 16, 2011 2:05 pm por Damon Salvatore

» Sola en casa..Katherine)
Jue Jul 14, 2011 10:35 am por Invitado

» Just a Break(Elena)
Mar Jul 12, 2011 10:42 am por Invitado

» Mucho gusto Julian?
Mar Jul 12, 2011 10:33 am por Isabella swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Los posteadores más activos de la semana


Mucho gusto Julian?

Ir abajo

Mucho gusto Julian?

Mensaje  Isabella swan el Miér Jun 29, 2011 6:53 pm

Ahora que estaba en Mystic me sentia sola ya que aun no conocia casia nadie y eso hacia que cada dia estuviera triste porque no era una humana normal si no que era una licantropa .
Cuando me di cuenta de que tneia que salir porque ais conoceria mas gente sali de casa y lo primero que se me vino ala mente fue ir al bosque en donde solia pasar mas tiempo que en mi propia casa . Al llegar me sente encima de uan piedra viendo a todo mi alrededor y di un suspiro antes de cerrar los ojos para despejar mi mente .
avatar
Isabella swan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Afueras de Mystic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mucho gusto Julian?

Mensaje  Julian Garcia el Miér Jun 29, 2011 9:02 pm

Luego de casi cumplir un mes ya sabia demasiadas cosas, que sera mejor? quedarme y hacer amistades o mejor no meterme? Tomare la primera opcion
Mas lobos, mas vampiros y quien sabe que otras cosas mas existian en este pueblecito
-Vaya-me dije para mi solo
Caroline, Katherine, Los Salvatore, Tyler, Elena...todos tenia que ver con lo que me interesaba, no era mi prioridad encontrarme con mas de mi raza pero lo habia hecho y eso era agradable, no ser el unico..no sentirme solo
Fui hasta el bosque a despejar mi mente cuando de la nada una chica estaba enfrente mio y su olor, era era...muy parecido al mio, sera?...me acercare un poco mas, lo hize con cuidado para que no se asustara
-Disculpa?-le hable
avatar
Julian Garcia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mucho gusto Julian?

Mensaje  Isabella swan el Mar Jul 12, 2011 10:33 am

Minetras me encontraba en el bosque las cosas en las calles de Mystic seguiria siendo lo mismo , las muertes de esos vampiros y todo lo demas , si muy bien sabia todo en este pueblo pues no me asustaba nada porque era una licantropa que podria enfrentarme a todos .
Pasando las horas quise levantarme para ir mas alla y seguir con mi camino ya que no habia nada aqui pero una voz hizo que me diera sun salto pequeño.
-Hola , quien eres? dije algo asustada , pero lo que me tenia calmada era sentir su aroma que era igual que la mia y no un vampiro ..
avatar
Isabella swan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Afueras de Mystic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mucho gusto Julian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.