Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un encuntro inesperado..Katherine.
Dom Jul 31, 2011 10:03 am por Klaus

» Besos.. 1,2,3..?'
Dom Jul 31, 2011 9:57 am por Invitado

» Retame...Onroll.
Lun Jul 18, 2011 2:47 pm por Damon Salvatore

» Ponle pareja al de arriba'
Lun Jul 18, 2011 2:45 pm por Damon Salvatore

» Hablando con Bonnie?
Dom Jul 17, 2011 4:17 pm por Bonnie Bennett

» Personajes disponibles
Sáb Jul 16, 2011 2:05 pm por Damon Salvatore

» Sola en casa..Katherine)
Jue Jul 14, 2011 10:35 am por Invitado

» Just a Break(Elena)
Mar Jul 12, 2011 10:42 am por Invitado

» Mucho gusto Julian?
Mar Jul 12, 2011 10:33 am por Isabella swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Los posteadores más activos de la semana


Visitando a Damon..

Ir abajo

Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 7:58 pm

Habia pasado casi 2 semana desde que deje de ver a Damon y para ser sincera lo extrañaba , se que no negaba que este enamorada de el pero ahora las cosas habian cambiado en todo , el era mas amble conmigo y hacia muchas cosas por mi , y en cuanto a Stefan se que lo amaba pero mis sentimientos estaban confundidos por ahora y necesitaba aclararlos pero ya mismi es asi que decidi ir a casa de los Salvatores porque sabia que Stefan no estaba , y asi podria hablar con tranqulidad solos con Damon ..
Al llegar asu casa me pare en la purta unos 2 segundos y toque respirando profundamente .. y me arregle el cabello antes que me abra la puerta ,..


Última edición por Elena Gilbert el Jue Jun 30, 2011 4:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 8:13 pm

Estaba en casa , hace varios dias que no veia a Elena eso me mortificaba de cierta manera pero si eso la haria sentirse mejor pues tendria que comerme las ganas de verla y dejarla en paz.
Tome un poco de wisky en un vaso y lo tome de un solo golpe cuando tocaron la puierta realmente no estaba con ganas de abrir pero el aroma de Elena era tan fuerte que sin duda era ella y no una jugarreta de mi mente ....servi otro pococ de wisky y abri la puerta sonriendo de lado . A fin de cuentas Stefan no estaba.

- Buenos dias Elena - dije al verla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 8:20 pm

Al esperar unos minutos por fin se abrio la puerta y vi el rostro de Damon y le devolvi la sonrisa ..
-Buenos dias Damon , que tan temprano ya estas bebiendo ?- dije con un tono algo suvido , tampoco no queria regañarle por lo que bebia tan temprano al fin de cuentas el era vampiro ..
-Puedo pasar , se que no esta Stefan por eso vine Damon a verte a ti ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 8:28 pm

solo un pococ - dije respectoal trago - a verme ...a mi ??? - dije algo entusiasmado - enserio me alagas , ven pasa que no muerdo - dije ahogando una risa .
Entramos a la casa y deje el vaso a un lado - dime Elena solo haz venido a verme o a hablar de algo en particular - dije viendola a los ojos cuando me sente a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 8:33 pm

-Vaya ya veo , solo un poco .. dije con una leve sonrisa .
Cuando me dejo pasar entre mirando ami alrededor y me sente en un sofa .
Damon si vine a verte a ti ya que Stefan no esta ...
y si tienes razon tambien quewria hablar contigo como ya o te veo hace dias ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 8:39 pm

me tense un poco al saber que queria hablar conmigo de algo especifico ....

- si claro dime ...que pasa??, yo tampoco te eh visto desde hace varios dias pero eso no quiere decir que te tenga desprotejida ...
"diablos damosn que carajo habalas"- me dije
- bien ...que me tenias que decir - dije evadiendo su mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 9:02 pm

Eh Damon estas muy tenso , relajte , no es nada importante solo queria hablar contigo de muchas cosas , y queria saber como va ese tema de Katherine , si sigue haciendo las cosas asi como quiere ..
Al darme cuenta de que evadio mi mirada agache la cabeza y mire a otro lugar ..
no se habia echo bien en venir aqui sola o mejor era irme no sabia ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 9:10 pm

cuando me pidio que me calmara raramente lo hice y la mire , no pude evitar reirme de lado ante su comentario de katherine - pues en realidad no me importa si se mata es su problema - le dije - te preocupa tanto ..sabes que no podra hacerte daño....no dejaria que eso pasara elena - acaricie su nombre con mi voz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 9:15 pm

Por otra parte sabia que Damon no dejaria que Kath me haria daño y eso me favorecia de su parte pero ala vez tenia miedo de perderlo de que pudiera desaparecer , y esas cosas me tenian preocupada pero no haria notar esas preocupaciones ante el , solo tenia que sentir por dentro esto , porque sino me imaginaba que iria diciendo a Stefan cosas y despues habria problemas -..
-Damon , y que tal como has estado que coas has echo ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Damon..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.